Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cachorro sacado de la policía por “tierno” encontró trabajo como funcionario público en Australia Cachorro sacado de la policía por “tierno” encontró trabajo como funcionario público en Australia

Sus funciones consisten en saludar a invitados y grupos de visita, junto con acompañar en ceremonias oficiales al gobernador Paul de Jersey, quien ha subido varias imágenes con la mascota "oficial" de Queensland.

Mundo

Cachorro sacado de la policía por “tierno” encontró trabajo como funcionario público en Australia

Por 8 de Junio de 2017

Un cachorro “expulsado” de la Escuela Canina en Australia dada su extrema docilidad encontró un nuevo trabajo como encargado de recibir visitas en la Gobernación de Queensland, dada la repercusión que alcanzó su caso en la población.

Se trata de Gavel, un ovejero alemán, que no pudo hacer carrera en la policía ya que terminaba la mayor parte del tiempo patas arriba para recibir cariño de las personas, además de moverle la cola a cualquiera que se le acercara.

Así, se decidió su traslado a la Gobernación del estado, dado el cariño que generó entre los funcionarios, siendo nombrado primer perro-oficial vice real.

Sus funciones consisten en saludar a invitados y grupos de visita, junto con acompañar en ceremonias oficiales al gobernador Paul de Jersey, quien ha subido varias imágenes con la mascota “oficial” de Queensland.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día