Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A 16 años del atentado de las Torres Gemelas, identifican restos de una víctima A 16 años del atentado de las Torres Gemelas, identifican restos de una víctima

El 11 de septiembre de 2001 murieron 2.753 personas en Nueva York producto de un impacto de dos aviones comerciales contra ambos edificios.

Mundo

A 16 años del atentado de las Torres Gemelas, identifican restos de una víctima

Por 8 de agosto de 2017

La oficina forense de Nueva York identificó los restos de una de las víctimas de los atentados contra las Torres Gemelas, a 16 años del suceso que estremeció no sólo a Estados Unidos si no que al mundo entero.

Se trata del cuerpo de un hombre y ya informaron a los familiares de la víctima. Sin embargo, su identidad no se hará pública, de acuerdo a la petición de su círculo más cercanos publica The New York Times.

El hallazgo es el primero en más de dos años. De las 2.753 personas que murieron en el atentado del 11 de septiembre de 2001 perpetrado por Al Qaeda, se han identificado los restos de 1.641 víctimas a partir de fragmentos óseos.

“La continuación de este trabajo es vital porque con cada nueva identificación podemos dar respuestas a familias afectadas por una tremenda pérdida”, dijo la jefa forense, Barbara Sampson.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día