Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Polémica en Argentina por ministro que fue sorprendido comprando una TV en Chile Polémica en Argentina por ministro que fue sorprendido comprando una TV en Chile

Sergio Bergman explicó que pagó 770 dólares en Santiago, mientras que el mismo producto cuesta más de 2.000 dólares en Argentina.

Mundo

Polémica en Argentina por ministro que fue sorprendido comprando una TV en Chile

Por 7 de septiembre de 2017

Para nadie es un misterio que cada verano o fin de semana largo los centros comerciales de nuestro país se vean “invadidos” por turistas argentinos, quienes aprovechan los bajos precios para adquirir productos electrónicos como televisores o smartphones.

Sin embargo, en Argentina no cayó para nada de bien que el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, fuera sorprendido en Aeroparque pasando por aduana una TV de 55 pulgadas.

Bergman, quien asistió en Santiago al II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental, organizado por la OEA, justificó su adquisición señalando que la donará a la Fundación Centro de Espiritualidad Judía Mishkánen.

Junto con ello, sostuvo que canceló 770 dólares por la TV (475 mil pesos), mientras que en Argentina el mismo producto supera los 2.000 dólares.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día