Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Intenso trabajo de despeje en Autopista del Sol en sitio de mortal colisión

Por 23 de Noviembre de 2010

Santiago.- Personal de la Autopista del Sol y Carabineros continúan trabajando en el sitio donde esta mañana colisionó un bus de la empresa Turbus con un camión de la empresa Yemita, dejando un saldo hasta el momento de 19 personas fallecidas y más de 20 heridas.

 

El vehículo de pasajeros ya fue retirado con la ayuda de grúas y desde las 15:00 horas se trabaja en sacar de la calzada al camión de gran tonelaje. Se espera que pasada las 16:00 horas la vía quede completamente despejada para el tránsito rumbo a San Antonio.

 

Ambas máquinas quedaron con sus estructuras destruídas a consecuencia del fuerte impacto a gran velocidad.

 

Cabe señalar que la tragedia ocurrió a eso de las 07:30 horas cuando el bus que viajaba de Llolleo a Santiago se salió de su pista de circulación, destrozó las barreras que separan la carretera y embistió al camión que iba en dirección al poniente.

 

La SIAT de Carabineros trabaja en establecer la causa precisa del accidente, barajando diversas hipótesis, una de ella se refiere a que el chofer pudo quedarse dormido, otra a una falla mecánica y una tercera a que algún tercer vehículo pudo llevar al conductor a una maniobra de esquive con las trágicas consecuencias. (UPI)

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día