Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

¿Un 18 vegetariano?: Conoce la fonda sin carne ni alcohol

Las Fiestas Patrias van más allá de los asados, las empanadas de pino, la chicha y el vino. Por sexto año se realiza la Fonda Vegana "El Huaso Vegetariano", su menú incluye empanadas de soya o tofu, chicha vegana no alcohólica y más.

Por
Compartir

El restaurante Armanda, ubicado en Ricardo Cumming 662, acogerá este año la sexta versión de la “Fonda vegana El Huaso Vegetariano”.

La fiesta organizada por Homovegetus.cl, se realizará el martes 18 y miércoles 19 de septiembre; entre las 12:00 y las 21:00 hrs y la entrada tiene un costo de $2.000 general – $500 niños hasta 12 años.

El menú incluye productos 100% vegetal con variedades de empanadas vegetales (de pino de soya, de tofu, de verduras surtidas), choripanes, hamburguesas, completos, anticuchos, papas fritas, jugos naturales, té, además de chicha vegana no alcohólica.

Los organizadores apuntan a que deesde su creación, la fonda vegana se ha caracterizado por acoger a familias completas, desde bebés hasta abuelitos, agregando que quienes asistan podrán disfrutar de concursos, tales como bingo y concurso de payas, de música que no incluirá mensajes discriminatorios hacia el mundo animal no humano, mesones promocionales de productos 100% vegetales.

Igualmente se anuncia un ambiente libre de humo de cigarro y de bebidas alcohólicas, decoraciones elaboradas a partir de materiales reciclados, y lo más importante: la posibilidad de ser parte de un evento de difusión de los derechos animales que ya es toda una tradición, y que cada año demuestra que para comer algo delicioso y para pasarlo bien no es necesario que nadie muera ni sea explotado

Y para quienes quieran bailar se anuncian banda de cumbias con 8 músicos en escena, además de solistas de folklore. Más información en huasovegetariano.blogspot.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País