Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2012

Loogares.com recomienda: Comida china en Santiago

Si hay algo que reconocer en que la cultura china no tiene imitación es en su comida. Ya sea con sus sabores agridulces, fritos o al vapor, esta cocina se ha instalado para siempre en las calles y cultura de nuestra ciudad.

Por Loogares.com
Compartir

Si hay algo que reconocer en que la cultura china no tiene imitación es en su comida. Ya sea con sus sabores agridulces, fritos o al vapor, esta cocina se ha instalado para siempre en las calles y cultura de nuestra ciudad.

A continuación les dejamos algunos de los restaurantes chinos mejor recomendados por los usuarios de Loogares.com:

Palacio Danubio Azul

Ubicado a pasos del metro El Golf, en pleno barrio Sanhattan se encuentro Palacio Danubio Azul. Sus letras imponentes hacen que quienes transitan por sus alrededores no pase desapercibido.

Si bien los precios son altos y su carta se ha visto modificada a un estilo más occidental, vale la pena darse una vuelta para probar su pescado al jengibre o el Pollo a la Piña. Realmente increíbles.

Su ambientación estilo palacio chino hacen que ingresar a este lugar sea una verdadera experiencia… ¡De otro mundo!

Ya sea para reuniones de negocios, almuerzos o cenas familiares o con la pareja, el Danubio Azul de seguro que no los defraudará.

Dirección: Reyes Lavalle 3240, Las Condes

Puntuación: 3/5

7 recomendaciones (revisa las recomendaciones)

 

China Popular

Para quienes deambulan por las cercanías del metro San Pablo, China Popular los deleita con sus olores y sabores espectaculares.

Un restaurant de lujo, ambientado con todo el estilo asiático y una atención que da gusto. Realmente agradable.

Muy cómodo y decorado para que todos sus comensales sientan la experiencia de estar en China por unos momentos.

Con una carta variada de este tipo de gastronomía, China Popular encanta por sus distintos menús y postres que no dejan a nadie con mala cara.

El chanchito agridulce es una buena opción si van por primera vez, ya sea con la familia, amigos o pareja, es un lugar que encantará por su estilo y calidad.

Dirección: San Pablo 6289, Lo Prado

Puntuación: 5/5

3 recomendaciones (revisa las recomendaciones)

 

Los Chinos Ricos

Un clásico que lleva más de 20 años asentado por el barrio Brasil, a pocos pasos del metro Cumming.

Los Chinos Ricos guardan esa esencia de los orientales bonachones, aquellos que son pacientes y amorosos, que tienen toda la ecuanimidad del mundo para atender y sacarle una sonrisa a cada uno de sus clientes.

Recomendadas son las parrilladas y arrollados, ambos de mariscos, al igual que sus platos cantoneses que son una verdadera delicia.

Este local es perfecto para quienes desean degustar de buena comida a buenos precios y con la hospitalidad característica de sus dueños.

Dirección: Av. Brasil 373, Santiago

Puntuación: 4/5

8 recomendaciones (revisa las recomendaciones)

 

Tao

Para los amantes de la comida china por Maipú esta recomendación les viene como anillo al dedo. En plena avenida Pajaritos se encuentra Tao, un restaurante que fusiona la calidad, con el sabor y la atención de la comida china junto con la japonesa.

Su decoración encanta desde el momento que ingresas al local, ya que desde su entrada te encuentras con una laguna y cascada que lleva hacia el interior rodeado de peces, decorado con adornos y accesorios típicos de la cultura oriental.

Respecto de sus platos, los que más resuenan son la Sopa Ifumín de entrada, Pollo o Chancho Agridulce acompañado de clásicos wantán y arroz chaufan para finalmente terminar con un helado Tempura de postre.

Buenos precios, buena atención, buen sabor… ¡Una buena opción!

Dirección: Av. Pajaritos 2601, Maipú

Puntuación: 4.5/5

3 recomendaciones (revisa las recomendaciones)

 

Si quieres saber sobre más restaurantes chinos en Santiago, revisa las opciones que te da Loogares.com.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País