Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2015

La dura crítica de Lily Pérez a Novoa: "Le gustaría un acuerdo político y tapar con un dedo de impunidad"

La senadora rechazó las declaraciones realizadas ayer por el ex timonel de la UDI y aseguró que "lo único que va a salvar a nuestro país es la verdad y la justicia".

Por
Compartir

La senadora Lily Pérez rechazó de manera tajante las declaraciones entregadas el día de ayer por el ex senador Jovino Novoa, quien cuestionó el actuar de los fiscales a cargo de la investigación del caso Penta asegurando que actúan movidos por un “afán mediático” y de usar “resquicios legales” en la indagatoria.

El ex timonel de la UDI que está siendo investigado por presunto financiamiento ilegal de campañas, además, propuso “un acuerdo nacional para superar la crisis” que se vive en el sector político, ya que esta situación podría afectar no solo a la derecha, sino también al oficialismo.

Al respecto, la senadora del movimiento Amplitud, calificó sus dichos como “irresponsables” y acusó que su propuesta “busca tapar con un dedo de impunidad” los hechos que se investigan.

“No comparto para nada los dichos del ex senador Novoa, me parecen irresponsables”, dijo Lily Pérez al diario La Segunda. “Si la política está como está es porque hay dirigentes políticos que han incurrido en acuerdos de esta naturaleza en el pasado. Lo único que va a salvar a nuestro país es la verdad y la justicia, no un acuerdo que huela a impunidad, que es lo que yo he visto que ha sido la reacción de dirigentes de la Alianza y la Nueva Mayoría”, enfatizó.

Y no quedó ahí, porque luego agregó que “los vi reaccionar con gran entusiasmo a los dichos del senador Novoa, que les gustaría hacer un acuerdo político y tapar con un dedo de impunidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País