Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2015

VIDEO | Cajero quemado le hizo un llamado a la Presidenta Bachelet para detener la violencia

"Señora Presidenta, usted es la encargada de darnos esa justicia que muchos de nosotros buscamos, de estar cansados que para la delincuencia sea tan fácil cometer delitos y estar libres al día siguiente", dijo Ramírez.

Por
Compartir

El cajero que sufrió quemaduras en un asalto mientras trabajaba, de nombre Pablo Ramírez, hizo un llamado a la Presidente Michelle Bachelet para que se termine la violencia en el país y pidió modificar la ley de responsabilidad penal juvenil.

En un video publicado en Youtube, Ramírez le dio gracias a su familia y a muchas personas del país durante su recuperación y le solicitó a las autoridades que se terminen los actos de violencia y la denominada “puerta giratoria”.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades de mi país, a la señora Presidenta, no quiero que esto vuelva a ocurrir, no quiero que una familia más sufra lo que pasó mi familia. Señora Presidenta, usted es la encargada de darnos esa justicia que muchos de nosotros buscamos, de estar cansados que para la delincuencia sea tan fácil cometer delitos y estar libres al día siguiente”, dijo Ramírez en el video grabado desde la Mutual de Seguridad de Santiago, donde está recuperándose de sus heridas.

En esa línea agregó que “queremos cambiar la ley de responsabilidad penal juvenil, queremos cambiar muchas cosas, (…) por favor señora Presidenta se lo pido de todo corazón, devuélvame lo que gente sin criterio nos quita a diario, así que no más violencia”.

“Señora Presidenta usted es la encargada de darnos esta tranquilidad, en estos momentos mi familia y mucha gente está haciendo muchos esfuerzos para que eso cambie, pero necesitamos que nuestros políticos se pongan a trabajar de verdad y nos devuelvan lo que nosotros necesitamos”, continuó Ramírez.

Carolina Peña, la esposa de Pablo Ramírez, realizó una movilización por las calles de Concepción el pasado 10 de agosto para solicitar el término de la violencia.

El ataque a Ramírez ocurrió durante la noche del 29 de julio cuando dos personas, un hombre de 33 años y un joven de 17 años, ingresaron a la sucursal de Huelpén de Servipag para efectuar un asalto y rociaron con combustible al trabajador para luego prenderle fuego.

Revisa la pieza audiovisual a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País