Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2016

Matthei dispara contra Rodrigo Valdés por reforma laboral al estilo Evelyn: “Su opinión vale hongo”

La candidata a la alcaldía de Providencia, nuevamente arremetió contra la administración de Michelle Bachelet, principalmente contra sus ministros.

Por
Compartir

La candidata a la alcaldía de Providencia, Evelyn Matthei, nuevamente tuvo palabras para criticar el actuar del Gobierno, esta vez en relación al veto que aplicará el Ejecutivo a algunos aspectos de la Reforma Laboral, para así presentar un nuevo proyecto frente al Congreso.

Al final lo que sucede, es lo peor de todo, que ya nadie le cree nada a la Presidenta“, sostuvo la ex candidata presidencial en conversación con Radio Duna, y que por lo mismo “la reforma laboral va a terminar de la peor forma posible“.

En esa misma línea, Matthei cree que “esto ya no hay como arreglarlo, porque ya nadie le cree al ministro de Hacienda tampoco. No es que el ministro de Hacienda no entienda, pero es obvio que ya nadie lo escucha. O sea, la opinión del ministro de Hacienda vale hongo en este minuto“.

“Este es un gobierno muy populista, además compuesto por gente muy poco preparada, compuesto por gente que está muy ideologizada, y que sigue mirando el modelo de la década de los ’60, ese es como su ideal, se quedaron en la Guerra Fría, y no entiende, no son capaces de entender el mundo de hoy (…) tú miras y los comunistas de China son mucho más modernos y entienden más el mundo de hoy que el gobierno de la Presidenta Bachelet”, añadió.

Consultada por la orientación de la administración de Michelle Bachelet, la ex ministra del Trabajo cree que “no es un problema de maldad, sencillamente ella (Bachelet) no cree en este modelo, quiere un modelo estatista (…) y que quiebre una empresa más una empresa menos yo creo que le da lo mismo. Ella siente que todo lo privado es malo, que son todos unos desgraciados, el lucro…. Yo creo que ella odia este sistema y le da lo mismo destruirlo“.

El gobierno (es) extraordinariamente penca, malos ministros, mal formados, no escuchan a nadie (…) Tú ves todas las políticas de este gobierno, todas mal hechas, todas mal diseñadas, todas mal diseñadas, en todas existe esa soberbia de no querer escuchar a nadie y de querer cambiar el país”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País