Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

Allamand revienta al vocero: “Con su nivel de argumento, a Díaz le quedan pocos días como ministro”

Marcelo Díaz calificó como “falta de respeto” un tuit del senador RN, donde rechazaba de manera bastante jocosa la baja de quórum decretada por el gobierno para realizar encuentros locales.

Por
Compartir

Todo empezó por un tuit. El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, criticó la reducción del quórum desde 15 a 10 personas como el mínimo para realizar encuentros locales.

Inmediatamente desde el gobierno calificaron como una “falta de respeto”, en voz del ministro vocero de gobierno, Marcelo Díaz. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar, ya que el ex pre candidato presidencial de RN indicó que “el ministro Díaz obviamente que rehúye el tema de fondo y la verdad es que con su nivel de argumento, yo pensaría que le quedan pocos días como ministro vocero”, manifestó según Radio Cooperativa.

A_UNO_671358

Cómo va a ser razonable que cuando el proceso ya va en curso, se cambien las condiciones en que se van a efectuar. Esto es una falta de seriedad enorme (…) ¿A alguien le parece razonable que como digo yo, aunque le moleste al Gobierno, que se pueda hacer un cabildo para discutir la Constitución adentro de un ascensor con ocho personas, con 10 personas? ¿Eso es razonable en alguna parte?”.

Serían de momento más de 2 mil 500 encuentros locales inscritos, pero tan sólo han llegado al gobierno cerca de 80 actas al consejo, las cuales tienen que estar subidas hasta el 23 de junio en la página oficial del gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País