Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2023

Cazafantasmas: La propuesta de nueva Constitución es o no un retroceso para las mujeres

El espacio responderá las dudas en torno a si la propuesta de nueva Constitución es o no un retroceso para las mujeres.

Por
Este jueves a las 20 horas revisa un nuevo capítulo de Cazafantasmas.
Compartir

En un nuevo capítulo de Cazafantasmas, el programa de EL DÍNAMO donde los invitados debaten sobre la nueva propuesta de Constitución, se reunirán Luz Leiva de Revolución Democrática (RD) y Max Pavez de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

En el último episodio, que se transmitirá por nuestro canal de Youtube, y previo a la elección del Plebiscito de Salida este domingo 17 de diciembre, Cazafantasmas analizará los fake news de las campañas relacionadas a la “narco-constitución”.

Junto a ello, el espacio responderá las dudas en torno a si la propuesta de nueva Constitución es o no un retroceso para las mujeres, y si deja sin validez la ley “Papito Corazón”.

En este capítulo, Leiva quien defiende la opción de En Contra, aseguró que “este proyecto protege a padres irresponsables. Además, se han prometido cosas que no se van a cumplir”.

En tanto, Pavez quien va por la opción A Favor, manifestó que “la izquierda avanza mucho más en su agenda con esta propuesta”, agregando que “no les creo a quienes criticaron esta Constitución y quieren dejarla para que nada cambie”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política