Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2024

VIDEO – Hotelazo de la U causa saqueos y enfrentamientos con Carabineros en Las Condes

Marcelo Díaz, capitán de la U, cuestionó el accionar de Carabineros contra los hinchas.

Por
Hotelazo superclásico Dos personas fueron detenidas por porte de fuegos artificiales y saqueos. LEO MORA
Compartir

El Hotelazo realizado por los hinchas de Universidad de Chile, en la previa del superclásico ante Colo Colo, terminó con saqueos de locales comerciales y enfrentamientos con Carabineros en Las Condes.

Los hechos ocurrieron en las afueras del Hotel Pullman ubicado en Roger de Flor, lugar se concentra el plantel azul.

Si bien la actividad se desarrolló en un comienzo con tranquilidad, el lanzamiento de fuegos artificiales y acciones de vandalismo contra locales cercanos hizo que la fuerza policial se hiciera presente.

Esto provocó enfrentamientos entre los hinchas y Carabineros, imágenes compartidas por La Voz Azul, ante la mirada los jugadores de Universidad de Chile, donde Marcelo Díaz cuestionó el accionar de los uniformados, reclamándoles que “no pueden hacer eso”.

El Hotelazo de la U dejó un servicio técnico y una farmacia con ventanas destruidas, mientras una sucursal bancaria fue saqueada, al igual que un restaurante de comida china y una panadería.

Este hecho dejó dos personas detenidas, un adolescente de 15 años por porte de fuegos artificiales y un individuo de 23 años, quien robó un televisor desde la sucursal bancaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes