Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2016

Pablo Longueira está para programa de Chilevisión: su oficina registra 16 robos en los últimos años

Semanas antes de la audiencia donde se le iba a acusar de cohecho, un extraño robo de computadores afectó a la oficina del ex senador Pablo Longueira. El Mercurio asegura que es la cuarta vez que roban en la dependencia en el año y la dieciseisava vez en su historia.

Por El Dínamo
Compartir

Si hay alguien a quien la delincuencia lo ha golpeado con dureza, es al ex ministro de Economía, Pablo Longueira. La oficina del renunciado gremialista que este 22 de junio será formalizado por cohecho en el marco del caso SQM, fue invadida por delincuentes este fin de semana que robaron computadores y dinero de la caja fuerte.

Pero no es la primera vez que le sucede esto al ex senador. Según recoge El Mercurio, es la cuarta vez que le roban este año. Y la dieciseisava oportunidad desde 2006 en la que entran a esta oficina donde funcionan otras ocho empresas y fundaciones como la Fundación Web, la Fundación Chile Justo y la Fundación Chile Cultura, también investigadas en el caso SQM. 

Según los trabajadores de las oficinas, se han tomado todas las medidas de seguridad: se han reforzado los fierros en las ventanas, se han incorporado alarmas y nuevos candados, entre otras cosas. Aún así, los delincuentes siempre se han logrado salir con la suya y tienen al ex ministro de casero.

Las primeras investigaciones policiales apuntan que este último robo sería un “robo común”, ya que los delincuentes registraron todas las oficinas y además se llevaron dinero. Sin embargo, la Fiscalía Oriente no descarta ninguna hipótesis. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Longueira#SQM#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País