Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Argentina se complica: Ángel Di María se resintió de su desgarro y se perdería la final

Aunque falta el parte médico oficial, según medios argentinos el delantero del PSG estaría prácticamente descartado para el duelo contra Chile por una lesión que sufrió en el duelo contra Panamá.

Por El Dínamo
Compartir

Es una de las figuras de Argentina y autor del primer gol en la última victoria de los trasandinos sobre Chile en la fase de grupos de la Copa América Centenario. Pero una lesión que sufrió en el partido contra Panamá y de la que se estaba recuperando, le podría impedir jugar la final este domingo.

Se trata de un desgarro en el abductor de su pierna derecha que volvió a molestarle en el último entrenamiento y que tiene preocupado al cuerpo médico de los argentinos. Los medios argentinos aseguran que la figura del PSG estaría prácticamente descartado para el domingo y que Gerardo Martino ensaya una formación con Erik Lamela en su reemplazo.

Aún así, la selección trasandina cuenta con otras figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero e Higuaín, que están en condiciones de jugar el próximo domingo. Pero nada debiera preocupar a la selección chilena: en la última final por Copa América entre ambos países, Chile derrotó a Argentina con todas sus figuras en la cancha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País