Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chile Vamos critica cambio de gabinete… sin siquiera ser oficial aún: "Será cosmético" Chile Vamos critica cambio de gabinete… sin siquiera ser oficial aún: "Será cosmético"

Sin que haya nombres confirmados para el nuevo equipo ministerial, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, afirmó que dicho ajuste será "absolutamente cosmético"

Nacional

Chile Vamos critica cambio de gabinete… sin siquiera ser oficial aún: "Será cosmético"

Por 29 de Julio de 2016

Sólo ha habido rumores en las últimas horas, pero desde Chile Vamos ya comenzaron a criticar el cambio de gabinete que podría producirse la próxima semana, para cambiar a los ministros que desean ir a las elecciones parlamentarias del próximo año.

Sin que haya nombres confirmados para el nuevo equipo ministerial, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, afirmó que dicho ajuste será “absolutamente cosmético” si es que éste es acompañado de un cambio de rumbo radical en las reformas que se está implementado el Gobierno.

“Este es un nuevo invento de la Nueva Mayoría, porque ya conocemos su repertorio. Mandaron a los dirigentes a pedir el cambio de gabinete para presionar, para que se produzca y la Presidenta tenga la mesa servida y poder hacer los ajustes necesarios“, dijo a Emol.

En esa línea, el diputado dijo que “si se llega a producir ese cambio va a ser absolutamente cosmético para ganar tiempo para enfrentar las elecciones municipales y el proceso electoral que se viene de mejor manera, con un segundo aire. Pero todos sabemos que la Presidenta y el Gobierno siguen empecinados en llevar adelante su programa errado y que la ciudadanía no ha validado ni aprueba”.

Mientras el Gobierno no piense en enmendar el rumbo, no fije prioridades distintas a las que tiene hoy, no se preocupe de las inquietudes ciudadanas con mayor urgencia, claramente un cambio de gabinete simplemente es cosmético”, finalizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día