Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Menores asaltan con electroshock a joven de 20 años que jugaba Pokémon Go

Los menores lo amenazó con electroshock y lo golpearon hasta quitarle el equipo móvil, dejándolo tirado en la vía pública, mientras su "amigo" huyó antes de ser abordado.


Nacional

15 de agosto, 2016

Autor:

2321354

Carabineros logró la detención de un grupo de siete menores, quienes durante la noche robaron el celular a un joven de 20 años que jugaba Pokémon Go en plena vía pública.

Según la información de carabineros que acudieron al lugar, la víctima fue abordada en el sector Los Presidentes con calle Sánchez Fontecilla, por un grupo de menores entre los 12 y 16 años, cuando venía junto a otro amigo jugando en su celular.

Los menores lo amenazó con electroshock y lo golpearon hasta quitarle el equipo móvil, dejándolo tirado en la vía pública, mientras su “amigo” huyó antes de ser abordado.

Según publica BioBio.cl, el capitán de Carabineros, Héctor Muñoz, señaló que gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar del hecho, se logró la detención de los siete menores, por un grupo de efectivos que andaba de civil en las cercanías donde ocurrió el hecho.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia