Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Mónica González: “La gente que lucha por un niño que está por nacer no tiene sensibilidad por el sufrimiento”

La periodista tuvo duras palabras para los participantes del llamado "Carnaval por la vida", organizado por la Iglesia Católica para mostrar su rechazo al proyecto de despenalización del aborto.

Nacional

5 de septiembre, 2016

Autor:

La periodista Mónica González se refirió a la postergada votación del proyecto de ley de despenalización del aborto en tres causales, la cual finalmente será vista este martes en la Comisión de Salud del Senado.

“En estos días, parlamentarios del oficialismo y la derecha intentan una vez más retrasar la votación del proyecto de ley que despenaliza el aborto, una de ellas por violación ¿La razón? Una vez más es evitar conflictos antes de una elección”, indicó en Ciudadanos de CNN Chile.

González recalcó que “es una actitud francamente vergonzosa, porque se tiran temas tremendamente urgentes al congelador del Congreso, para evitar mostrar conflictos”.

Junto con ello, tuvo palabras para los participantes del llamado “Carnaval por la vida”, organizado por la Iglesia Católica para mostrar su rechazo al proyecto.

“Pareciera que la gente que lucha con tanto bríos por un niño que está por nacer, no tienen la más mínima sensibilidad por esas lágrimas, por el sufrimiento de los niños que están en hogares del Sename. Pero no solo ahí, repartidos a los largo del país, en una masa que debiera impulsarnos a mejorarles la vida”, indicó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia