Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

Poder y Verdad: Mónica González conducirá nuevo programa de entrevistas en La Red

La nueva apuesta que encabezará la Premio Nacional de Periodismo debutará el próximo lunes 15 de marzo a las 21:30 horas.

Por
mónica gonzález la red La periodista también es panelista del programa Pauta Libre. (La Red).
Compartir

Además de su rol como panelista de Pauta Libre, Mónica González asumirá un nuevo desafío laboral en La Red llamado Poder y Verdad, espacio de entrevistas que debutará el próximo lunes 15 de marzo a las 21:30 horas.

Según adelantó el canal privado, la Premio Nacional de Periodismo conversará con los pre candidatos presidenciales ad portas de las elecciones primarias del 4 de julio del 2021. El objetivo del espacio es conocer la propuesta gubernamental de cada uno de los candidatos, además de su historia política, polémicas, etc.

“Se espera una conversación honesta, desde la verdad, para conocer a fondo los nombres que buscan llegar al poder. Al mismo tiempo, el programa mostrará una puesta en escena novedosa y enfocada 100% en la conductora y su entrevistado”, detallaron desde la estación ubicada en Avenida Quilín a través de un comunicado.

Poder y Verdad, el nuevo programa de Mónica González en La Red, tendrá una duración aproximada de 50 minutos y solo se emitirá los días lunes.

En tanto, la estación dejó en claro que la periodista continuará ligada al panel de Pauta Libre, el que se emite los domingos en el bloque prime, bajo la conducción de José Antonio Neme.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#Mónica González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención