Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2022

Rojas Vade vivirá su primera aparición en TV tras polémica renuncia a la Convención

Será la primera vez que el ahora ex convencional constituyente aparezca en la pantalla chica tras confirmarse su falso cáncer.

Por
Esta semana el Tricel aceptó la renuncia de Rodrigo Rojas Vade a la Convención Constitucional. LA RED.
Compartir

Luego de que esta semana el Tricel confirmara su renuncia a la Convención Constitucional, Rodrigo Rojas Vade protagonizará su primera entrevista en televisión tras su salida del organismo encargado de redactar la nueva Constitución.

Será este domingo donde el ahora ex convencional conversará con la periodista Mónica González, convirtiéndose en la primera vez que se referirá a su falso cáncer y a las consecuencias que trajo el reportaje de La Tercera publicado meses atrás.

La entrevista a Rodrigo Rojas Vade se enmarca en el debut de la nueva temporada del programa Pauta Libre, el que además contará con el debut de su nueva animadora, Carolina Bretahuer, quien regresa a la televisión al mando del espacio de análisis político.

En esta nuevo ciclo, además, las panelistas estarán presentándose domingo por medio. Mientras este domingo estará González, la próxima semana le corresponde el turno a Alejandra Matus. 

Quien no continúa en esta ocasión es Yasna Lewin, debido a que su espos es funcionario del gobierno y el canal estima que se podría generar “conflicto de intereses”.

Además, Pauta Libre contará en el primer episodio de su nueva temporada con la convencional constituyente Beatriz Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención