Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

Diputado UDI Jorge Ulloa emplaza a Lorena Fríes a que anuncie querella por ataque a memorial de Jaime Guzmán

El diputado gremialista exigió en redes sociales una acción de la recientemente nombrada subsecretaria de Derechos Humanos.

Por
Compartir

Durante las tristemente tradicionales protestas y desmanes que se producen cada 11 de septiembre, uno de los puntos más afectados es el memorial del asesinado ex senador UDI Jaime Guzmán, que suele recibir ataques de encapuchados. Este año no fue la excepción y el monumento del cementerio general fue ampliamente dañado por algunos manifestantes.

En ese contexto, el diputado gremialsita Jorge Ulloa hizo un llamado a la recientemente nombrada subsecretaria de los Derechos Humanos, Lorena Fríes, a que llevara a cabo una acción legal en contra de los responsables de los ataques.

“Espero que Lorena Fríes salga y anuncie querella contra quienes una vez más atacaron memorial de senador Jaime Guzman asesinado por extremistas”, dijo Ulloa en redes sociales. Aunque varios cibernautas tuvieron reparos en que el diputado pidiera una acción de un organismo de derechos humanos en favor de un monumento. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País