Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Conductor de Agricultura: "Paradojal que Molina, partidaria de la matanza de guaguas, esté en viaje sobre infancia"

Gonzalo de la Carrera se sumó a los cuestionamientos generados por el viaje de la ex ministra de Salud con la Presidenta Michelle Bachelet para ser parte del programa de Naciones Unidas llamado 'Every Woman, Every Child'”.

Por
Compartir

El viaje de Helia Molina junto a la Presidenta Michelle Bachelet a Estados Unidos ha provocado diversas reacciones. Por un lado, Chile Vamos anunció que recurrirá a Contraloría para denunciar “hechos relativos a intervencionismo electoral” de parte del gobierno, sumando además sumarios administrativos para los responsables de esta invitación.

A ello, también se sumó el candidato independiente a alcalde por Ñuñoa, Alejandro Zacur, quien solicitó al mismo organismo que se analice la legalidad del viaje de la ex ministra de Salud, asegurando que esto afecta el principio administrativo de imparcialidad y de prescindencia política del Gobierno.

Desde La Moneda quisieron despejar las dudas y precisaron que este viaje “es un compromiso con antelación con el Gobierno y el programa de Naciones Unidas llamado ‘Every Woman, Every Child””.

De hecho, la misma Molina se defendió esta mañana indicando que ella es una experta en políticas públicas vinculadas a la infancia, como asesora en Salud Infantil. “Yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estas materias, en las que vengo trabajando hace 10 años”, manifestó la otrora secretaria de Estado.

Sus palabras no fueron suficientes para Gonzalo de la Carrera, conductor del programa “Directo al Grano” de Radio Agricultura, quien cuestionó a la candidada por Ñuñoa en su cuenta de Twitter.

“Paradojal que Helia Molina partidaria del aborto, de la matanza de guaguas inocentes, sea parte de un viaje sobre la infancia”, consignó en la red social, recibiendo duras respuestas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de