Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2023

Gonzalo de la Carrera acepta disculpas de nutricionista: “Espero que haya sido una lección de vida”

El diputado Gonzalo de la Carrera señaló que "le acepto sus disculpas esperando que su grave error nunca más se vuelva a repetir".

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Gonzalo de la Carrera (IND) salió al paso de la declaración realizada por el nutricionista que se desempeñaba en la Clínica Santa María, quien se valió de las redes sociales para amenazarlo.

Y es que Sebastián de la Rosa expresó en su cuenta de Twitter: “El d3 l4 c4rr3r4 está hospitalizado acá un like y me lo piteo”.

Esta acción le significó su desvinculación del centro de salud, por lo que viralizó un comunicado enviado al parlamentario, donde pide disculpas públicas por sus palabras.

“Quiero ser enfático que bajo ninguna circunstancia busqué el comprometer su estado de salud, independiente de la posición o ideología política que tenga cada persona, no corresponde realizar el tipo de declaraciones que emití, y reconozco con pesar que cometí un grave error”, indicó el profesional de la salud.

En esta línea, De la Rosa agregó que “en ningún momento su integridad física se vio en riesgo, ya que no tuve ningún tipo de contacto con usted, directa o indirectamente, durante su estancia en la clínica, como se ha mencionado en distintos medios de comunicación”.

“Estando en mi lugar de trabajo soy fiel a mi juramento y a mi código de ética, todos los pacientes que efectivamente me toca atender en mi unidad reciben el mismo respeto y buena atención por el simple hecho de ser seres humanos, cuyos cuidados están en nuestras manos desde medicina hasta nutrición, que es mi área de competencia, por lo que por ese lado puede estar absolutamente tranquilo”, apuntó.

Ante esto, el diputado Gonzalo de la Carrera señaló que “le acepto sus disculpas esperando que su grave error nunca más se vuelva a repetir”.

“Hay que tener humildad para pedir disculpas, quiero decirle también que me afectó mucho su amenaza de muerte, toda vez que estaba en una situación de mucha vulnerabilidad, habiendo estado recién operado de un tumor, y por lo tanto, en esas condiciones, es muy duro recibir una amenaza de muerte”, enfatizó el legislador.

De la Carrera argumentó que “espero que esto haya sido una lección de vida y que nunca más las diferencias ideológicas que nos separan signifique que una persona puede ofrecerse para asesinar a otra persona porque piensa distinto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País