Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2023

Daniella Chávez sale en defensa de Carolina Arredondo y dispara contra Gonzalo de la Carrera

La influencer le exigió al diputado que borrara el comentario e incluso amenazó con revelar "cositas" de su sector político.

Por
Gonzalo de la Carrera difundió una antigua escena íntima que protagonizó Carolina Arredondo. INSTAGRAM.
Compartir

Durante este miércoles se anunció el nombre de la nueva ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, quien sin comenzar su labor ya ha sido criticada por sus contrincante políticos.

Uno de ellos fue el ex militante del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, quien publicó un tuit denostando a la actriz, provocando la molestia de varios usuarios, sobre todo por difundir una escena íntima que protagonizó tiempo atrás en la serie Infieles

“Un actriz con tintes porno al Ministerio de las Culturas y un comunista en Educación. Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo”, escribió el ex republicano en su cuenta personal.

A pesar de sus diferencias políticas, Daniella Chávez salió en defensa de Carolina Arredondo tras el polémico comentario del ingeniero.

La defensa de Daniella Chávez

Completamente molesta por la actitud del parlamentario, Daniella Chávez envió una advertencia al ver el mensaje que Gonzalo de la Carrera dedicó a Carolina Arredondo.

“Si el ‘señor’ Gonzalo de la Carrera no borra el tuit donde denosta y menosprecia a una mujer por su trabajo, yo jamás vuelvo apoyar a nadie de ese sector político y es más, podré decir cositas también”, advirtió la conejita Playboy en su respuesta.

“Se que las imágenes son públicas, pero Gonzalo las estás usando para denostar y menospreciar el trabajo de una mujer. Después vienen elecciones y lloran porque tienen las mujeres en contra, mejor borra eso y que yo sepa en ese ministerio no es la única actriz que llega. Entonces, ¿la desprecias por su trabajo? ¿Porque salió desnuda en escenas sexuales? Después vienen debates y les sacan estas estupideces al sol y quedan como idiotas, ¡bórralo!“, respondió en el post del político la influencer de 33 años.

Para cerrar Chávez expuso: “Intenta criticar su nombramiento por los méritos, por su capacidad para ser ministra, ¡pero criticar por ser mujer y por el trabajo que realizó ya es violencia de género! Lo viví por parte de la izquierda y es feo. Intenta ser más hombre y borrar ese video… ¡Así no contarán jamás con mi apoyo otra vez!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención