Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Nabila Rifo podría enfrentar nuevo interrogatorio de la defensa de Ortega

Lo que busca el defensor público regional de Aysén, Fernando Acuña, es esclarecer cuál es la versión real de la mujer, después de que trascendieran diversos comunicados contradictorios entre sí, donde tanto se exculpaba como acusaba a Mauricio Ortega de la brutal agresión.

Por
Compartir

En esta jornada, de acuerdo revela Emol, tendrá lugar una nueva audiencia en el caso de Nabila Rifo, quien quedó sin sus dos ojos tras sufrir una brutal agresión.

Aún se está investigando quién fue efectivamente el que perpetró el ataque que escandalizó a todo un país, pero el principal acusado, Mauricio Ortega, alega inocencia.

COYHAIQUE: Caso Nabila Rifo

El mismo mecánico ha publicado su versión de los hechos a través de una carta, y además surgió un audio que se le atribuía a Rifo, en el que presuntamente liberaba al principal acusado de responsabilidad en los hechos, pero luego, a través de una carta, volvía a sindicarlo como culpable.

El punto es que en esta nueva audiencia se discutirá la posibilidad de realizar una nueva interrogación a la mujer, esta vez en manos del defensor regional, Fernando Acuña, para aclarar cuál es su versión respecto de los hechos, y si continúa declarando como culpable o no a quien fuera su pareja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País