Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

Las 7 frases más destacadas de la Presidenta Bachelet en su entrevista con BuzzFeed: la 3 te sorprenderá

La mandataria habló con el sitio estadounidense popular en todo el mundo por sus artículos con listas y dio su visión sobre la política EE. UU.

Por El Dínamo
Compartir

La Presidenta Bachelet se encuentra de visita en Estados Unidos para asistir a la Asamblea General de la ONU, y en medio de su apretada agenda se dio el tiempo para hablar con el sitio estadounidense BuzzFeed, que aprovechó de preguntarle por asuntos de la política chilena y sobre las próximas elecciones entre Hillary Clinton y Donald Trump. Estas fueron sus siete respuestas más destacadas.

1.- “Yo no gobierno el país pensando en mi popularidad. Gobierno de acuerdo a las promesas que hice y los compromisos que hice con la gente durante la campaña, por los cuales ellos votaron”.

2.- “Yo creo que necesitamos que la gente tenga más derechos. Y la gente LGBT tiene que tener los mismos derechos que todo el resto”.

3.- “Tengo la convicción de que las mujeres deben tener derecho a optar y no ir a la cárcel si deciden interrumpir su embarazo. Creo en los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres”.

4.- “Me gustaría que el próximo presidente de Estados Unidos sea alguien amistoso y que respete y sea cordial con los otros países”.

5.- “No conozco personalmente a Trump. Pero he leído sus declaraciones y claro…. la gente se pregunta cómo será la relación con América Latina si es que gana”.

6.- “En todos los países hay aún un montón de sexismo y misoginia, y en la campaña algunas de estas cosas han sido usadas en contra de Hillary”.

7.- “Creo que ella (Hillary Clinton) es una gran mujer, muy capaz, inteligente y muy comprometida. Creo que necesitamos más mujeres presidentas en el mundo. Perdón por ser sesgada, tengo que decirlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#EE.UU.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País