Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

Ponen fin a las libretas de ahorro de pensión alimenticia y tribunal actuará de inmediato tras atraso

Con ella, los usuarios podrán girar en cualquier cajero automático del país o en cualquier comercio asociado a CajaVecina, que cuenta con más de 18 mil puntos de atención en todo Chile. Además, podrán realizar transferencias a través de Internet y móviles a cualquier cuenta BancoEstado y obtener la cartola instantánea en Internet.

Por
Compartir

BancoEstado anunció que desde el 26 de agosto pasado se estableció una modificación a las actuales Cuentas de Ahorro Vista Pensión Alimenticia, las cuales fueron cambiadas por tarjetas bancarias. A través de esta iniciativa de modernización, los futuros usuarios podrán acceder fácilmente a información de su cuenta, así como operar con la tarjeta como cualquier medio de pago electrónico.

El presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, explicó que “con la modernización de la Cuenta de Ahorro Vista Pensión Alimenticia, nuestros usuarios podrán ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrán que trasladarse a nuestras sucursales para obtener información sobre sus depósitos”.

Esta medida fue celebrada por el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmetsch, quien señaló que “como Poder Judicial, estamos muy contentos de informar acerca de los logros alcanzados y que permiten facilitar los trámites judiciales para las personas que más lo necesitan, brindándoles soluciones modernas, accesibles y disponibles para todos”.

Hasta el 15 de septiembre se han abierto 5.851 nuevas cuentas con tarjeta. Con ella, los usuarios podrán girar en cualquier cajero automático del país o en cualquier comercio asociado a CajaVecina, que cuenta con más de 18 mil puntos de atención en todo Chile. Además, podrán realizar transferencias a través de Internet y móviles a cualquier cuenta BancoEstado y obtener la cartola instantánea en Internet.

La Cuenta de Ahorro Vista Pensión Alimenticia se puede abrir en cualquiera de las 385 sucursales de BancoEstado a lo largo del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BancoEstado#poder judicial

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de