Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Destapan los movimientos de la cuenta corriente de Rafael Garay justo cuando denunciaron "presunta desgracia"

El economista, que de "desaparecido" pasó a "prófugo", realizó un giro el miércoles de la semana pasada, cuando su abogado acudió a la PDI.

Por
Compartir

Esto es lo que se sabe hasta el momento en el caso Rafael Garay: viajó a Francia supuestamente a un tratamiento de cáncer, pero nunca fue así. Estuvo en el país galo, en Tailandia, Holanda y supuestamente permanece en Rumania, lugar donde pidió un certificado de soltería.

Suma nuevas denuncias por presunta estafa piramidal, que incluso afectaron al conductor de Chilevisión, Iván Núñez. Su familia dice no saber sobre su paradero, pero sí se supo que antes de viajar vendió su flota de autos de lujo, además de realizar una “despedida” en el Passapoga.

En el camino aparecieron ex amigos acusando chanchullos, una pareja (o ex pareja) asegurando que estaba embarazada y doctores explicando que los síntomas que relató no coinciden con la enfermad que dice tener. ¿Algo más? Sí, ahora destaparon los movimientos de su cuenta corriente.

Según consigna The Clinic, el economista sacó el dinero que aún tenía en la cuenta corriente casi al mismo tiempo en que su ahora ex abogado, Ángel Valencia, acudió a la Fiscalía Centro Norte a interponer una denuncia por presunta desgracia.

Los documentos indican que el ex candidato a senador giró casi 3 millones 700 mil pesos provenientes de un cheque depositado el martes en una sucursal bancaria en Apoquindo. Desde entonces, su cuenta permanece en cero.

Pero eso no es todo. También se reveló que en los últimos 50 días recibió varios pegaos de cheques por más de 285 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País