Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2016

Las razones del cineasta Michael Moore para asegurar que Trump ganó el debate y ganará las elecciones

"Se acabó. Trump, el egoísta, el racista, el narcisista, el mentiroso 'ganó'. Todos nosotros perdimos. Sus números (de apoyo) subirán. Ella dijo la verdad. ¿Y qué?", dijo Moore en Twitter.

Por El Dínamo
Compartir

Es uno de los principales críticos del capitalismo y del Partido Republicano, es ultra liberal y ha sido autor de documentales multi premiados como “Bowling for Colombine” y “Capitalism: A Love Story”. Todo lo contrario a los ideales del candidato multimillonario Donald Trump. Sin embargo, después del debate entre el magnate y Hillary Clinton, Moore perdió todas las esperanzas en que el republicano no sea electo y criticó el triunfalismo demócrata.

“Se acabó. Trump, el egoísta, el racista, el narcisista, el mentiroso ‘ganó’. Todos nosotros perdimos. Sus números (de apoyo) subirán. Ella dijo la verdad. ¿Y qué?”, aseguró en Twitter.

“Los que alardean de Hillary ya están celebrando la victoria cuando todavía están en la línea de las 50 yardas. Se tienen que meter en la cabeza que Trump va a ganar y actuar en consecuencia”, agregó el cineasta lleno de pesimismo.

Hillary Clinton y Donald Trump

Aunque desde hace ya un tiempo que Moore creía que Trump resultaría vencedor. Entre sus argumentos, está el voto de los hombre blancos que han sentido que desde que asumió Obama, de raza negra, han perdido poder. Según Moore estos estadounidenses no aguantarán que ahora una mujer gobierne el país.

En julio también dijo que Clinton no era la mejor candidata para enfrentar al magnate. “Es inmensamente impopular, casi el 70% de los votantes cree que no es confiable y es deshonesta”, dijo. Y por último, había argumentado que muchos votarán por Trump simplemente como forma de protestar contra el sistema político.

El cineasta envió un mensaje a sus seguidores acabado el debate: “Si vas a apagar la televisión en este momento y no vas hacer nada, acabará siendo elegido Donald Trump. ¡Haz algo! Planea lo que vas a hacer mañana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo