Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hijo de dueño de Fruna califica de “poco seria” denuncia por hallazgo de trozo de dedo en helado

" Solo aclarar algo, no hemos tenido ningún accidente en nuestra planta de helados, ninguna notificación al respecto, nada formal más que una noticia poco seria para nosotros", expresó Nicolás Santiesteban.


Nacional

5 de octubre, 2016

Autor:

fruna

Repercusión causó la querella presentada por una familia de la Región de Los Lagos contra la empresa Fruna, luego que aseguraran que en un helado de la compañía apareciera un trozo de dedo humano, por lo que piden una indemnización de cinco millones de pesos.

Ante esto, Nicolás Santiesteban, encargado de Desarrollo y Marketing e hijo del dueño de Fruna, expresó que se trata de una denuncia “poco seria”.

Santiesteban declaró en su cuenta que Instagram que “salió una noticia de una denuncia sobre Fruna. Solo aclarar algo, no hemos tenido ningún accidente en nuestra planta de helados, ninguna notificación al respecto, nada formal más que una noticia poco seria para nosotros”.

“Solo hay que tener aguante, aguante lo nacional y aguante todo mi Fruna. Me puse serio. Por eso es tan difícil surgir en Chile, más frunalover que nunca”, expresó.

Junto con ello, publicó la imagen de la declaración jurada de José Antonio Santiesteban, dueño de Fruna, ante el Primer Juzgado de Policía Local de Osorno, donde se “se solicitó a la Mutual (de Seguridad) informe por accidentes ocurridos hasta enero 2016. Sin existir ocurrencia de accidentes, informando que no había registro hasta esa fecha”.

El papi me dijo échala a correr así que donde manda capitán no manda marinero 🍭✌🏻️

Una foto publicada por Nico Santiesteban (@nicofruna) el

Notas relacionadas

Comenta esta noticia