Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2016

Vasco Moulian confiesa que le prestó "dinero por dos años" a Rafael Garay

Sin decir el monto en particular, el actor dijo que la plata era para aportar a la escuela de kudo infantil que el economista tenía pensado abrir.

Por El Dínamo
Compartir

“Este gallo está muy enfermo, estafó a sus propios amigos, es una cosa impresionante (…) Lo que no había pensado es que no me hace cómplice de todo esto, pude haber sido un Iván Núñez”. Con esas palabras se refería el actor Vasco Moulian sobre la situación de Rafael Garay, economista chileno buscado por la policía internacional por presunta estafa.

De esa forma, no solo el periodista Iván Núñez y otros tantos fueron engañados por el economista. También lo fue Moulian, quien confesó en el matinal de Chilevisión que durante dos años le pasó plata a Garay.

Vasco Moulian

Se trataba de un aporte para la escuela de kudo infantil que Garay quería abrir y que hasta el día de hoy el actor no sabe qué pasó con ese dinero ni con la iniciativa. Con los antecedentes a la luz, Moulian sospechó que se trataba de otra más de sus mentiras.

Si bien no entregó más detalles de la relación entre ambos, ni cuánto era el monto prestado, opinó sobre la seguidilla de engaños: “Yo se lo atribuyo todo a su ego, mira una persona que está enferma, que tiene depresión, no se va del país, se queda acá y cae preso y ahí se queda. Hizo un plan extraordindario”.

Tras la desaparición de Rafael Garay, quien se presume que está en Rumania, se interpusieron una serie de denuncias en su contra por estafa que supera los $1.600 millones. Hasta ahora no se ha sabido nada de él, salvo que intentó comunicarse con su familia para que buscaran un equipo de abogados para preparar su defensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País