Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

Gómez-Pablos tras fallo que lo absuelve de violencia intrafamiliar: “Hay daño familiar, personal y profesional”

“Hoy el trabajo es de reparación, sin lugar al rencor, porque la prioridad son nuestros hijos que seguirán siendo los más expuestos a comentarios infundados e irresponsables”, indicó el periodista.

Por
Compartir

Si bien inicialmente se informó que la actriz había retirado una denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso en contra del otrora conductor de noticias de TVN, Amaro Gómez-Pablos, finalmente eso no fue así.

La situación que se reportó inicialmente fue que en el proceso de una discusión, el periodista ingresó contra la voluntad de Forch en su hogar, ante el llanto de uno de sus hijos. La actriz no estuvo de acuerdo con esto, y habría presentado esta acción judicial.

Sin embargo, de acuerdo publica LUN, Gómez-Pablos asistió al tribunal el 4 de octubre para ver los detalles de la acción en su contra, acción que ya había sido fallada sobre el tribunal, en favor del periodista.

amaya forch

Ay, por favor, déjennos un rato. Todos los días llaman por algo. No me llamen más. Ahora déjennos tranquilos”, indicó la actriz.

El periodista, por su parte, enfatizó en que “la falsa acusación de violencia intrafamiliar psicológica interpuesta en mi contra fue rechazada en su totalidad por absoluta falta de méritos. No hay espacio a equívocos”.

Ante la exposición de su familia por el caso, Gómez-Pablos indicó que “se separan los padres, no los hijos. Teniendo ese principio como guía, siempre he optado por guardar silencio hasta ser acusado de violencia intrafamiliar. Dada la gravedad de la imputación, no tuve más remedio que pronunciarme (…) el daño es inconmesurable a nivel familiar, personal y profesional. Trabajo en los medios y sé que la desacreditación de los cargos en mi contra nunca será proporcional a la muy amplia difusión que obtuvo la acusación. Hoy el trabajo es de reparación, sin lugar al rencor, porque la prioridad son nuestros hijos que seguirán siendo los más expuestos a comentarios infundados e irresponsables”.

¿Amaro Gómez-Pablos, baterista? Lollapalooza lo hizo posible

La conclusión del periodista es que “falsas imputaciones como esta son una burla al sistema, una ofensa gratuita y sin consecuencia alguna para muchos papás en Chile –no soy el único-, y una mofa a las muchas mujeres que desgraciadamente sí son objeto de violencia intrafamiliar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención