Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2023

“Curioso…”: Amaro Gómez-Pablos responde a acusaciones de racismo contra Elisa Loncon

Amaro Gómez-Pablos insistió en que si Elisa Loncon hiciera "gala de sus títulos", tendría "el supremo tapabocas".

Por
Amaro Gómez-Pablos se llenó de críticas por sus declaraciones sobre Elisa Loncon.
Compartir

Amaro Gómez-Pablos, periodista, dedicó un duro mensaje a Elisa Loncon hace unos días en redes sociales, luego de que se negara a dar a conocer sus antecedentes académicos, como lo solicitó el Consejo de la Transparencia (CPLT), para justificar su año sabático como profesora de la Universidad de Santiago (Usach).

“¡No lo entiendo! Cualquier académico con la solvencia mostraría sus credenciales académicas, pero la Sra. Loncon se niega ante el Consejo de Transparencia mientras ahora goza de un año sabático entregado por la Usach por su jerarquía académica y antigüedad“, dijo en Twitter.

Su publicación rápidamente se viralizó en la plataforma digital, donde el ex conductor de Bienvenidos fue, incluso, calificado de racista.

Ante el comentario de unos usuarios de la red social, Amaro Gómez-Pablos calificó de “curioso” el “invocar la carta racista”.

“Pedirle lo mismo a una persona homosexual no es homofobia; a una mujer, no es anti feminismo. Además la Sra. Loncon haciendo gala de sus títulos tendría el supremo tapabocas. ¿O está ella por sobre los principios que rigen a otros?”, se preguntó el comunicador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención