Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2016

La respuesta de Franco Parisi ante una eventual candidatura presidencial el próximo año

Cercanos al economista aseguraron que no resistiría participar nuevamente en este proceso, situación que él mismo se encargó de aclarar.

Por
Compartir

En medio de la polémica que ha significado el sumario por abuso sexual del que se le acusó en la Universidad de Texas Tech, Franco Parisi se refirió a la inscripción del sitio “parisi2018.cl” en NIC Chile, lo que abrió la puerta a rumores de una eventual segunda candidatura presidencial.

En entrevista con revista El Sábado, confesó que no sabía de dicho sitio de internet y que los responsables son personas “que me siguen”.

Consultado por si resistiría presentarse nuevamente en una elección presidencial, -tal y como lo hizo el 2013 donde alcanzó a sumar más del 10% de los votos- luego de que personas cercanas a él aseguraran que no aguantaría participar otra vez en este proceso, el economista aseguró que quien haya dicho eso, “no me conoce”.

Respecto a una eventual candidatura presidencial para el próximo año, Parisi no descartó nada de momento. De hecho, indicó que “hay un equipo trabajando. No te lo aseguro. Pero sería lindo competir”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País