Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2023

Franco Parisi apuesta por nueva candidatura presidencial y sueña con primaria con Kast y Carter

En cuanto a la figura de Kast, Franco Parisi dejó en claro que es "un caballero, he hablado con él en reuniones formales".

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Franco Parisi, fundador y líder del Partido de la Gente (PDG), adelantó que buscará ser candidato presidencial por tercera vez.

Parisi estuvo invitado en 24 Horas, donde explicó que “casi todos en el PDG estarían dispuestos a asumir un cargo de elección pública a través de primarias competitivas, claro que me interesa (una nueva aventura presidencial)”.

Junto con ello, el líder del PDG se mostró a favor de concretar una primaria presidencial con el alcalde Rodolfo Carter y José Antonio Kast, de Republicanos.

Respecto al jefe comunal de La Florida, Parisi dejó ver su intención de que fiche por el PDG, ya que “siento que la UDI no lo quiere y Rodolfo tiene un potencial único, él es un bolsón de votos que a nosotros nos interesa”.

En cuanto a la figura de Kast, Franco Parisi dejó en claro que es “un caballero, he hablado con él en reuniones formales”.

“Es un político que vamos a encontrar puntos de acuerdo y puntos de desacuerdo, y lo importante es trabajar en los puntos de acuerdo que se necesitan en Chile”, puntualizó.

Cabe precisar que Franco Parisi pudo retornar al país tras llegar a un acuerdo con la madre de dos de sus hijos para hacerse cargo de la deuda por 166 millones de pesos que tenía por pensión de alimentos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política