Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2016

AUDIO | Freddy Stock frenó en seco a auditores que insultaron a Camila Vallejo tras entrevista

Esto a propósito de la discusión en torno a la violencia contra las mujeres.

Por
Compartir

El periodista Freddy Stock conversó durante la edición del miércoles de “Palabras Sacan Palabras”, de Radio Futuro, con la diputada Camila Vallejo (PC) sobre la marcha de #NiUnaMenos y del machismo que existe en el país.

Pero tras la entrevista, aparecieron algunos comentarios en la página de Facebook de la radio que contenían insultos de grueso calibre hacia Vallejo. Ante esto, Stock quiso dejarle un claro mensaje a los auditores:

“Quiero decir unas palabras, muchachos. Esto es desde Arica hasta Punta Arenas, y también en nombre del director de la radio, Rainero Guerrero, y de todo el equipo que hace Radio Futuro, a raíz de la conversación que tuvimos recién con la diputada Camila Vallejo, precisamente hablando sobre el machismo y de cómo la sociedad se expresa frente a la mujer, sea de la condición que sea.

Han llegado a nuestra página de Facebook una sarta de garabatos y de gente que o no entiende o no nos gustaría al menos que no escribieran en nuestras redes sociales, tratando de improperios de baja calaña a una mujer, a una representante también de nuestra ciudadanía, más allá de que piense o no como tú. Como toda mujer, no merece este tipo de trato.

Quiero decirle a Carlos B, por ejemplo, o a Miguel o a Moncho que escribieron en nuestra página de Facebook que mejor o se cambiaran de radio o si tienen alguna cuota intacta de cerebro cada vez que se refieran a una mujer así, piensen en sus hermanas, en sus madres o, si tienen, en sus hijas. Este es el tipo de gente, de gentuza que no nos gusta tener en nuestra cofradía del rock and roll, y menos en nuestras páginas o Facebook, gente que le hace mal a la convivencia nacional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención