Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | “Anda lavarte la boca”: Daniel Jadue saca de sus casillas a Matthei por su defensa de la vida

El alcalde de Recoleta valoró que la "extrema derecha" defienda la vida tras su apoyo a la dictadura, lo cual provocó el arrebato de Matthei, quien lo mandó a "lavarse la boca".


Nacional

25 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_569069

La última edición de Modo Termómetro tuvo como punto de discusión la despenalización del aborto en tres causales, donde se pidió la opinión de Evelyn Matthei y Daniel Jadue.

Sobre este tema, la flamante alcaldesa de Providencia declaró que “me llama la atención que no se hable más de cómo evitar embarazos no deseados, que no se hable de educación de verdad y no ese panfleto que sacó desgraciadamente el municipio de Santiago”.

Frente a esto, el jefe comunal de Recoleta indicó que estaba “muy contento que la extrema derecha empiece a valorar la vida en el último tiempo, callándose por tanto tiempo todos los asesinatos y desapariciones forzosas que hubo en nuestro país, incluso defendiéndolas”.

“Es un gran avance y me alegro mucho que ellos estén evolucionando”, agregó Jadue, lo que provocó el enojo de Matthei, quien sacó a colación lo que vive Corea del Norte y lo mandó a “lavarse la boca”.

Comenta esta noticia