Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

Funcionarios del SML ponen en duda entrega de cuerpos de jóvenes del cerro Provincia

Según el presidente de la Asociación de Trabajadores del Servicio Médico Legal, la entrega se haría el día viernes, a raíz del paro nacional del sector público.

Por
Compartir

La segunda jornada del paro de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales genera complicaciones a una serie de personas que necesitan hacer cualquier tipo de trámite usual.

Sin embargo, esto podría complicar la conclusión de la tragedia que tuvo lugar en el cerro Provincia.

Según publica Emol, el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), José Morales, puso en duda que los cuerpos de los jóvenes que fueron encontrados en el cerro fuesen entregados en esta jornada a sus familias.

Morales tendrá que hablar con el director, según manifestó, y “veamos la forma de agilizar este proceso tan ingrato”.

Inicialmente, los cuerpos de Vicente Charpentier y Joaquín Castillo serían entregados el viernes. Asimismo, en el SML se encontrarían 13 cuerpos esperando a ser examinados y entregados a sus familias, entre los que se encuentran los de los universitarios.

Se les solicitó a los trabajadores, según Morales, una “conversación para ver si por humanidad o por un acuerdo entre la dirección y nosotros los trabajadores llegamos a aumentar o disminuir, pero no hay ninguna cercanía (…) nuestros especialistas, que son muy pocos porque nos faltan médicos, ellos determinarán el tiempo que se va a demorar para hacer peritajes necesarios para aclarar las circunstancias de los fallecimientos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País