Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

Declara imputado por femicidio en Argentina: nuevos y terribles antecedentes a la investigación

Uno de los imputados de la causa, quien se declara inocente de la muerte de Lucía Pérez, violada y asesinada a los 16 años, indicó que llegó a la casa cuando ella ya estaba inconsciente.

Por El Dínamo
Compartir

A un mes del escalofriante caso que remeció a Latinoamérica surgieron nuevos antecedentes. Uno de los imputados de la causa, quien se declara inocente de la muerte de Lucía Pérez, violada y asesinada a los 16 años, indicó que llegó a la casa cuando ella ya estaba inconsciente.

Se trata de Juan Carlos Offdani, quien declaró ante la fiscal del caso. El joven contó que Matias Farías, de 23 años y uno de los primeros acusados, le pidió que fuera a la casa. Y así lo hizo Offdani, quien llegó acompañado de Alejandro Maciel de 61 años, quien está imputado por encubrimiento, publica el diario La Capital de Mar del Plata.

Al ver que la joven argentina estaba inconsciente, el hombre relató: “Le dije a Farías que le mojara la cabeza a ver si así reaccionaba. Los dos estaban vestidos cuando llegué. No se lavó el cuerpo”. 

En la oportunidad, Offdani negó haber violado a Lucía y dijo que cuando llegó a la casa, Farías le explicó que la joven se había desmayado por una sobredosis de droga. “Yo no estaba cuando ocurrió todo. Solo llegué para ayudar”, expresó. 

Su versión contrasta con la de la investigación la cual indica que los hombres lavaron el cuerpo de Lucía, luego de ser violada. Posteriormente los tres la vistieron, la subieron a una camioneta y la llevaron a un hospital del barrio Playa Serena, ubicado en Mar del Plata, recorrido que demoró 20 minutos. Después huyeron.

La autopsia del cuerpo de Lucía Pérez reveló que fue drogada, violada y empalada. Su muerte ocurrió luego de ser abusada en reiteradas ocasiones. El dolor que sufrió le provocó un paro cardiorrespiratorio y luego la muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo