Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

VIDEO | El mea culpa de Fantino por años de 'robos' argentinos: “Nos están devolviendo todo lo que hicimos"

"Se iban a los sorteos, y calentaban las bolillas, todo soberbio, manejaron todo, la mafia de la FIFA nace acá (…) todo se pensó acá, los contratos espurios se pensaron acá, todo muchachos, cómo no la vas a pagar, te están esperando, hacen cola para ponértela”.

Por
Compartir

Tras la resolución de la FIFA que entrega dos puntos a Chile por mala inscripción de Nelson Cabrera por parte de Bolivia, los medios argentinos se dieron un festín hablando de la “trampa” de la Roja para dejarlos fuera de la zona de clasificación para Rusia 2018.

Sin embargo, entre los periodistas transandinos que no quisieron caer en este juego se encuentra Alejandro Fantino, quien en su programa de radio La Red, no solo se distanció de sus pares, si no que recordó y explicó todas las mañas y ‘robos’ orquestadas por el fútbol argentino, de la mano de Julio Grondona, para sacar ventajas frente a sus rivales.

“Tuvimos a estos brutos en los últimos años manejando el fútbol mundial, orinamos a mucha gente; o sea, hicimos mucho daño, mucho daño, hicimos mucho daño a nivel mundial, hicimos daño a nivel latinoamericano (…) la estamos pasando mal incluso a nivel clubes, nos están empezando a devolver todo lo que hicimos”, expresó el periodista.

Junto con ello, sostuvo que “si hubiese estado Grondona habría dicho ‘está bien, que pierdan los puntos, pero no se los den a Chile’. Está mal, porque era un sistema mafioso, exportamos el sistema mafioso. El sistema de elección de AFA lo exportamos a la FIFA. (…) Exportamos la soberbia, el manejo, llenamos la FIFA de argentinos (…) todo lo peor de acá se fue a trabajar a la FIFA, arreglamos partidos, arreglamos árbitros, hicimos todo lo posible para ganar el último mundial… somos, eh, por eso digo que después se enojan, pero todo lo posible, y en la final dimos asco”.

“Nos dirigió en siete partidos tres veces el mismo árbitro. Nos dieron penales, nos inclinaron la cancha, nos hicimos los boludos todos los argentinos, incluso quienes hablamos, los periodistas, nos reíamos, íbamos a cenar y hablábamos ‘mirá che lo que es este tipo dirigiéndonos’. ¿Ustedes creen que eso no lo ven los otros? ¿Ustedes creen que los de Corinthians, y esto lo digo como hincha de Boca, cuando apareció el árbitro haciendo lo que hizo con Boca-Corinthians, ¿ustedes creen que los dirigentes de Corinthians cuando se iban a comer una feijoada no decían ‘mira estos argentinos ladrones, soberbios, cómo nos arreglaron los árbitros. ¿Ustedes creen que los colombianos son boludos? cuando les robábamos partidos ida y vuelta, les poníamos los árbitros, los eliminábamos acá, allá, ¿ustedes creen que son tontos, los únicos pillos somos nosotros?”.

“Se iban a los sorteos, y calentaban las bolillas, todo soberbio, manejaron todo, la mafia de la FIFA nace acá (…) todo se pensó acá, los contratos espurios se pensaron acá, todo muchachos, cómo no la vas a pagar, te están esperando, hacen cola para ponértela”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Bolivia#FIFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes