Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Carlos Larraín analiza volver a la política y se postularía a presidente de RN

El próximo miércoles vence el plazo para que se presenten las candidaturas, mientras que la elección se llevará a cabo el 4 de diciembre.


Nacional

6 de noviembre, 2016

Autor:

carlos-larrain

Carlos Larraín estaría evaluando la posibilidad de presentarse a candidato para convertirse en el sucesor de Cristián Monckeberg. Esto tras recibir en su casa a los senadores Francisco Chahuán, José García Ruminot y Baldo Prokurica quienes le plantearon la posibilidad.

Según lo informado por El Mercurio, Chahuán afirmó al respecto que “lo relevante de esta reunión es que Carlos Larraín tomó la decisión de ser parte del proceso interno que va a vivir Renovación Nacional”.

Por su parte, García indicó que “vamos a respetar sus tiempos de decisión; pero estamos tranquilos, porque hoy dejó la puerta abierta y quedó de pensarlo”.

Los tres parlamentarios se mostraron abiertos a acompañar a Larraín en una lista para presidir el partido, el que vence el plazo para presentar las candidaturas el próximo miércoles y la elección se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia