Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2023

Carlos Larraín dispara contra “los subversivos” en La Moneda: “Esta gente está preparando un golpe de Estado”

"Tenemos que impedir que este conjunto de señores inútiles y subversivos le metan manos a las instituciones", aseguró Larraín.

Por
"Concentrémonos en lo central, el problema chileno es político al cubo y nosotros tenemos que ejercer una acción política inteligente”, sentenció. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carlos Larraín reapareció en la primera línea de la política como parte de las elecciones internas de RN, donde buscará ser vicepresidente en la lista que lidera la senadora María José Gatica, lanzando duros cuestionamientos y acusaciones en contra del Gobierno.

En el lanzamiento de la lista, Larraín recordó que “yo los llamé hace muchos años, cuando salieron a la calle, inútiles y subversivos …me sacaron la madre, la abuela y otras antepasadas”, en declaraciones recogidas por La Segunda.

Pero el ex timonel de RN fue más allá y aseguró que el actual oficialismo está buscando generar un golpe de Estado.

“Para subvertir un país no hace falta ser muy preparado, no. Hace falta estar dispuesto a romper, dispuestos al puñetazo y al manotazo institucional, porque esta gente está preparando un golpe de Estado, eso es lo medular”, argumentó.

En esta línea, Carlos Larraín calificó de “okupas” a los miembros del Gobierno, planteando que “el gran problema de nuestro pobre país es que está instalado en el centro del poder un grupo de personas que quiere quedarse a vivir para siempre en el poder. ¿Se han fijado que ellos hablan de habitar el poder? Ellos habitan ahí, no sé si son arrendatarios, propietarios, comodatarios u okupas, que puede ser también, ¿no? Yo creo que son okupas”.

“Tenemos que impedir que este conjunto de señores inútiles y subversivos le metan manos a las instituciones. Por que ese es el plan, no nos equivoquemos… Concentrémonos en lo central, el problema chileno es político al cubo y nosotros tenemos que ejercer una acción política inteligente”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política