Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2016

VIDEO | Bea Sánchez puso en aprietos a ME-O al preguntarle si le pidió financiamiento a SQM

El candidato presidencial del PRO se extendió por más de 10 minutos para responder si su campaña fue financiada por la empresa de Julio Ponce Lerou.

Por
Compartir

Un incómodo momento vivió Marco Enríquez-Ominami en el programa “Entrevista Verdadera” de La Red, luego que Beatriz Sánchez le preguntara por su situación procesal y si efectivamente recibió dineros de SQM.

Ahí se dio inicio a un tenso diálogo entre ambos que se extendió por más de 10 minutos, donde ME-O sostuvo que Julio Ponce Lerou no le entregó recursos a su campaña y apuntando a una eventual “jugada política” para sacarlo del mapa electoral.

Consultado sobre si tenía pruebas para probar su teoría, el candidato presidencial del PRO sacó a colación a Sebastián Piñera. Por contrapartida Sánchez le siguió preguntando sobre el financiamiento de su campaña y las boletas a SQM.

Ante esto, Enríquez-Ominami expresó que en 2009 “le pedí plata a todos los empresarios chilenos” y que a pesar de haber negado en un principio haber recibido un solo peso de la minera, apuntó que “en 2015 subí a Facebook las boletas de SQM”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País