Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Don Francisco reconoce que huelga de trabajadores de Homecenter “repercute en la Teletón”

"Yo no puedo opinar de Sodimac porque ha sido un gran auspiciador de la Teletón y su personal ha sido un gran aporte a la Teletón, por lo tanto tengo un gran reconocimiento por la empresa y los trabajadores", expresó.


Nacional

25 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_701549

Don Francisco se encuentra realizando una serie de entrevistas en los medios para promocionar una nueva edición de la Teletón, donde se le volvió a preguntar sobre la huelga de Homecenter Sodimac, uno de los principales auspiciadores de la cruzada solidaria.

En entrevista con radio Cooperativa, reconoció que “a la Teletón le repercute cualquier cosa negativa que ocurra en el país, yo no puedo opinar de Sodimac porque ha sido un gran auspiciador de la Teletón y su personal ha sido un gran aporte a la Teletón, por lo tanto tengo un gran reconocimiento por la empresa y los trabajadores”.

El animador sostuvo que “cuando hay una dificultad, porque esta empresa lleva 25 años aportando a la Teletón y nunca tuvo una huelga, en alguna parte algo se trabó y eso tienen que destrabarlo las partes”.

“No sacamos nada con opinar de afuera, estoy seguro que el deseo de la empresa es que la empresa vuelva a funcionar y el deseo de los trabajadores en encontrar una solución”, precisó.

Video gentileza radio Cooperativa.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia