Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2023

VIDEO – Así fue el aplaudido show de Karen Paola en la Teletón 2023

La artista interpretó sus éxitos acompañada de artistas chilenos como Vesta Lugg y Dani Ride.

Por
Karen Paola cantó temas como Dime y Ven Ven Ven. AGENCIA UNO.
Compartir

Karen Paola formó parte del grupo de artistas que se presentó en el cierre de la Teletón 2023, el que por primera vez se llevó a cabo en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

La actuación de la ex Mekano ocurrió a solo días de que lanzara la nueva versión de su éxito Dime, el cual regrabó a casi 20 años de su lanzamiento y al que, en los próximos meses, se sumarán otros hits como No Por Él, Viva La Noche y Ven Ven Ven.

Durante su show en la Teletón 2023, Karen Paola también estuvo acompañada de varios artistas chilenos como Vesta Lugg y Dani Ride.

“Es un sueño para mí, pasaron muchos años para que esto pasara ahora“, dijo la artista una vez finalizado el espectáculo. Además, destacó que el escenario “lo quise compartir con grandes artistas, que son chilenos y si es chileno es bueno, hay grandes artistas en este país, y en Teletón también los hay”.

Comparación con JLo

El show de Karen Paola en la Teletón 2023 provocó varias reacciones en redes sociales, donde incluso la compararon con Jennifer Lopez por su look.

Ante esto, declaró a la prensa que “si me compararon con Jennifer López, o sea, ¡Hello! ¡Gracias!“.

“La gente me ha tratado muy bien. Me siento muy querida y bien recibida. Creo que la gente que es de la época de los 2000, lógicamente, vivimos nuestros mejores años”, dijo, posteriormente y, antes de finalizar, indicó que “me dicen que volver a la música significa volver a esa nostalgia que todos queremos y añoramos, pero tenemos que dejarla fluir y disfrutar el ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención