Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

La lujosa vida del ex DINA Armando Fernández Larios en Miami que dejó al descubierto la TV chilena

Tras ser encarado por el equipo de prensa, el ex mayor de Ejército señaló escuetamente que "yo no doy entrevistas, no he hablado en 30 años, menos lo voy hacer ahora".

Por
Compartir

La Corte Suprema pidió a Estados Unidos la extradición de ex agentes de la DINA por la muerte de la secretaria de Orlando Letelier, Ronni Moffit, quien falleció en el atentado que le costó la vida al ex canciller en Washington DC en septiembre de 1976.

Frente a esto, un equipo de Ahora Noticias de Mega viajó hasta Miami, donde el ex mayor Armando Fernández Larios reside desde 1987, para dar cuenta de la vida de lujos del otrora miembro de la Caravana de la Muerte.

Según el reportaje, Fernández Larios, conocido por abrir con corvos a los contrarios a la dictadura de Augusto Pinochet, vive en el balneario de Marco Island, donde tiene una casa que arrienda por 700 mil pesos semanales, la cual adquirió hace una década junto a su entonces esposa.

Además con su ex pareja, una ciudadana estadounidense de origen brasileño, son propietarios de un departamento en el exclusivo sector de Miami Beach, el cual está avaluado en 494 millones de pesos.

La mujer, identificada como Teresa Valiente, salió en defensa de Fernández Larios, indicando que “él no niega que estuvo en la Caravana de la Muerte, pero era un joven cabo. ¿Qué iba a hacer? Era un niño, tenía 23 años”, además de señalar que el otrora participante del crimen de Carlos Prats y su esposa, “vino a limpiar su nombre” a Estados Unidos.

Pero Fernández Larios también es un próspero empresario en Miami, donde ha creado una serie de corporaciones, las cuales tienen como domicilio comercial su departamento en Miami Beach, la última de estas sociedades está avaluada en un millón de dólares.

Tras ser encarado por el equipo de prensa nacional, el ex mayor de Ejército señaló escuetamente que “yo no doy entrevistas, no he hablado en 30 años, menos lo voy hacer ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País