Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Everton recibe mensaje de su símil inglés a un día de la final de Copa Chile VIDEO | Everton recibe mensaje de su símil inglés a un día de la final de Copa Chile

Los jugadores Ramiro Funes Mori y Phil Jagielka, enviaron un saludo deseándoles éxitos a sus compatriotas chilenos en el partido contra Colo Colo que disputarán el miércoles.

Estadio

VIDEO | Everton recibe mensaje de su símil inglés a un día de la final de Copa Chile

Por 13 de Diciembre de 2016

Este miércoles, Everton enfrentará a Colo Colo en una infartante final por la Copa Chile, pudiendo llevarse el tan ansiado trofeo por segunda vez en su historia, después de la hazaña lograda en 1984.

Para motivar a los jugadores, de cara a tal importante partido, es que el Everton de Inglaterra decidió enviarles un saludo a sus compatriotas chilenos, como una especie de arenga.

En el registro, que fue subido en redes sociales, vemos a jugadores como Ramiro Funes Mori y Phil Jagielka enviando sus mejores deseos al equipo nacional.

“Me gustaría desear a todos los muchachos en Everton Chile lo mejor en el juego de Copa Chile. Traer de vuelta un trofeo será fantástico para el club”, expresó, por su parte, Jagielka.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día