Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colo Colo campeón de Copa Chile adelanta la Navidad a la U y le regala cupo a la Sudamericana Colo Colo campeón de Copa Chile adelanta la Navidad a la U y le regala cupo a la Sudamericana

Los goles de Esteban Paredes y compañía fueron gritados con todo en el CDA, ya que permitió al convulsionado cuadro azul poder disputar un torneo internacional en 2017.

Estadio

Colo Colo campeón de Copa Chile adelanta la Navidad a la U y le regala cupo a la Sudamericana

Por 14 de Diciembre de 2016

Colo Colo se consagró campeón de Copa Chile tras imponerse con autoridad a Everton con una goleada 4-0 en el Estadio Nacional.

Y es el conjunto de Pablo Guede mostró desde el inicio que estaba para levantar el trofeo, ante un rival que facilitó la tarea con errores infantiles en defensa.

Así, el primer tiempo terminó con una ventaja de tres goles, gracias a anotaciones de Octavio Rivero y un doblete del goleador eterno de los albos, Esteban Paredes.

En el complemento Colo Colo se limitó a administrar el marcador y el postrero tanto de Ramón Fernández vino a coronar la gran noche de los hombres de Guede, que con esto clasificaron a la Copa Libertadores.

Pero el triunfo albo también fue celebrado en el CDA, ya que a pesar de tener un año marcado por los fracasos, el resultado le permitió a la Universidad de Chile lograr un cupo para la Copa Sudamericana.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día