Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vendedora de helados sufre cruel discriminación de una clienta por su físico Vendedora de helados sufre cruel discriminación de una clienta por su físico

"Definitivamente no me hizo sentir bien, por supuesto, pero la comunidad y todo el apoyo que he recibido de mi jefe, amigos y compañeros de trabajo ha sido asombroso”, dijo la afectada.

Mundo

Vendedora de helados sufre cruel discriminación de una clienta por su físico

Por El Dínamo 16 de Diciembre de 2016

La vendedora de helados Justine Elwood, de 19 años, vivió una humillante situación en su lugar de trabajo en Coldstone, Utah, en Estados Unidos. En medio de su jornada laboral, una clienta se burló de su obesidad y le dijo a sus hijos apuntándola: “Van a quedar como ella si comen mucho helado”.

Justine aseguró que pese al comentario siguió ayudando a la clienta. Pero la crueldad de la mujer no se detuvo en ese chiste de pésimo gusto. La compradora, identificada como Elane S., escribió una reseña de la heladería en el sitio Yelp en la que también se burló de Justine.

“Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. está repugnantemente obesa y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece”, escribió.

La heladera contó su historia al portal Good4Utah, y rápidamente se viralizó por todo el mundo causando indignación. Justine aseguró: “Definitivamente el comentario no me hizo sentir bien, por supuesto, pero la comunidad y todo el apoyo que he recibido de mi jefe, amigos y compañeros de trabajo ha sido asombroso”. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día