Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Vendedora de helados sufre cruel discriminación de una clienta por su físico

"Definitivamente no me hizo sentir bien, por supuesto, pero la comunidad y todo el apoyo que he recibido de mi jefe, amigos y compañeros de trabajo ha sido asombroso”, dijo la afectada.

Por El Dínamo
Compartir

La vendedora de helados Justine Elwood, de 19 años, vivió una humillante situación en su lugar de trabajo en Coldstone, Utah, en Estados Unidos. En medio de su jornada laboral, una clienta se burló de su obesidad y le dijo a sus hijos apuntándola: “Van a quedar como ella si comen mucho helado”.

Justine aseguró que pese al comentario siguió ayudando a la clienta. Pero la crueldad de la mujer no se detuvo en ese chiste de pésimo gusto. La compradora, identificada como Elane S., escribió una reseña de la heladería en el sitio Yelp en la que también se burló de Justine.

“Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. está repugnantemente obesa y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece”, escribió.

La heladera contó su historia al portal Good4Utah, y rápidamente se viralizó por todo el mundo causando indignación. Justine aseguró: “Definitivamente el comentario no me hizo sentir bien, por supuesto, pero la comunidad y todo el apoyo que he recibido de mi jefe, amigos y compañeros de trabajo ha sido asombroso”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discriminacion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo