Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Revelan que David Bowie podría haber sido parte de popular saga cinematográfica Revelan que David Bowie podría haber sido parte de popular saga cinematográfica

Pese a que fue considerado por el director de la cinta, el cantante nunca realizó una audición formal para el papel ya que "estaba muy ocupado".

Nacional

Revelan que David Bowie podría haber sido parte de popular saga cinematográfica

Por 18 de Diciembre de 2016

A meses del fallecimiento de David Bowie, poco a poco vamos conociendo los proyectos en los que pudo haber participado el cantante. Hace algún tiempo dimos cuenta de que el intérprete podría haber sido parte de la serie “Twin Peaks” y ahora, también se reveló que pudo ser parte de la saga de “El Señor de los Anillos”.

Esto ocurre luego de que el actor Dominic Monaghan, quien dio vida a Merry Brandybuck en el film, asegurara haber visto a Bowie en la agencia de casting.

Ante esto, fue Amy Hubbard, una de las directoras de casting de la cinta que dirigió Peter Jackson, quien salió a aclarar lo sucedido: en efecto, Bowie fue considerado para interpretar al hechicero Gandalf, personaje que finalmente recayó en Ian McKellen.

“Nos acercamos a él. Estoy bastante segura que fue idea de Peter Jackson durante las primeras semanas en las que empezó todo. Era algo en el que siempre estuvo pensando y llamamos a Chris Andrews, agente de Bowie, pero (Bowie) estaba muy ocupado”, contó Hubbard al Huffington Post.

Agregó también que “fue una conversación muy rápida con el legendario Chris Andrews en CAA (Creative Artists Agency). Creo que (David Bowie) fue y cantó para todos en la fiesta del nuevo milenio. Eso habrá sido en víspera de Año Nuevo en 1999, que fue cuando se estaba filmando. Se acercó y entretuvo a todo el mundo, pero nunca audicionó. Eso es seguro”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post