Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2016

Amplitud por casos del Sename: "Hemos tenido que esperar que salgan a la luz para que se lo tomen en serio"

El partido que preside Lily Pérez aseguró que la mejore solución para esta situación es "contratar profesionales idóneos y capacitados que dirijan los centros", y "no apitutados políticos, que en estos minutos abundan”

Por
Compartir

Ante los innumerables casos que se han conocido entorno a los distintos hogares del Servicio Nacional de Menores (Sename), el partido Amplitud se declaró indignado, molesto y preocupado, principalmente por la pasividad con la que el Gobierno se ha enfrentado a esta situación.

“Hemos tenido que esperar que salgan a la luz pública casos dramáticos de muertes de niños; de maltratos; de tráficos de prostitución y de drogas, para que las autoridades tomen en serio a este servicio y comiencen a conocer los centros en donde están los menores”, sostuvo la vicepresidenta del partido de oposición, Elizabeth Armstrong.

Agregó, además, que “es indignante la situación actual del Sename. Un lugar destinado a proteger a los niños se está convirtiendo en un espacio de riesgo, en que no solamente no se protege, sino que los menores quedan más vulnerables del estado en que llegan”.

Para ellos, la mejor manera de solucionar los problemas existentes es “contratar profesionales idóneos y capacitados que dirijan los centros”, y “no apitutados políticos, que en estos minutos abundan”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País